miércoles, 1 de septiembre de 2010

Curriculum Mortis


Oscuridad. Luz. Manos viejas de partera. Mi madre sonríe discretamente. Mi padre se toma el bigote orgulloso. Pezón. Leche tibia. Biberón. Primeros pasos. Papá, Mamá, ¡Cabrón!. Texanita con mi nombre grabado. Rafagas.  Mi madre clama al cielo. Mi padre ya nunca se tomará el bigote. Velorio. mudanza al sur. Escuela. 1,2,3,4,5. A,B,C,D,E. Pelea. Siempre pelea afuera de la escuela. Mi primer mascota un gallo de pelea. . Juegos, nadie quiere ser el policía. Adolescencia. Mi primer trabajo. grito: ! Ahí vienen los judas! Reformatorio. Más peleas. Más trucos. Adiós inocencia. Libertad. Mi primer amor. Mi primer pistola. Mi primera misión. Mis manos manchadas de sangre. Insomnio. Escalofríos. Arrepentimiento. No hay marcha atrás. Soy uno más. Paquetes de 100 grs escondidos en la cajuela. 1000 Dólares para mí. Fajo piteado con mi nombre. Texana de 1000 dolares. Camioneta grande. trasladar por el Rio Bravo 100 kilos en lanchas. Federales. Mis manos manchadas de sangre. Me limpio con mi pañuelo y sigo adelante. Cantina. Amigos. Ráfagas entran por las ventanas. Mala Suerte. Mi hermano menor se ha ido con mi Padre. Venganza. Rifles Ak47. 5 muertos. Reputación. Casa para mi madre. Comer en la mesa del jefe. Mujeres. Todas las mujeres del pueblo. Oro. Diamantes en las cachas. Balas de plata. Camionetas del año. Blindadas. Respeto y miedo. conquista de la gran ciudad. Avión.  Destino Colombia.  Primer Millón de dólares. Mano derecha del jefe de jefes. Sobornos. Mia la Policía. Mio el Gobiern. Poder. Nada más excitante que ver sus caras llenas de miedo a mi paso. Crecimiento. La mitad de la ciudad es mía. La mitad de lo mío es de mi jefe. Amor a la esposa del  jefe. No más amos. Cabeza del ex jefe colgada fuera de su casa. 30 muertos a cuestas. Sangre sobre sangre. Más dinero del que se pueda contar. Coca pura. Ejercito y gobernador bajo mi bota. Coca inyectada. Caminar sin miedo donde sea. Tráfico. Hombre  se cruza en mi camino. Hombre  muerto. Más coca. Ordenes no cumplidas. Ayudante muerto. Familia de ayudante muerto. Desconfianza. Mitad de mis soldados muertos. Paranoia. Descuido. La casa rodeada por conocidos. Más gente que tiros en mi Ak 47. Han entrado. Un último tequila. Una última línea. Una última canción de banda. Rfagas de colores. Sueño y Oscuridad de nuevo.

No hay comentarios: